viernes, julio 12, 2024
Inicio Material educativo Salud Sexual y Reproductiva Modelo Anatómico del Pene de Lujo
Modelo Anatómico del Pene de Lujo

Modelo Anatómico del Pene de Lujo

Limpiar

Descripción del producto

El modelo anatómico del pene de Lujo es una excelente herramienta didáctica para enseñar el correcto uso del condón masculino, esta compuesto por una base de acrílico con sistema antideslizante, simulador de expulsión de semen, frasco simulador de semen, tres condones y estuche.

Con este pene educativo o pene didáctico enseñe y fortalezca los conocimientos de jóvenes y adultos en salud sexual y reproductiva.

Este modelo educativo del pene esta diseñado a escala real en un material altamente resistente y de fácil limpieza.

El pene es el órgano genital masculino encargado de la copulación y de expulsar la orina, comienza en el interior del cuerpo y está formado por músculos, tejidos, arterias, venas, cuerpos esponjosos, cuerpos cavernosos y nervios. Sus partes visibles están formadas por la base, el tronco, la corona y glande.

El tronco contiene tres columnas de tejido eréctil: dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso. Los primeros se encuentran uno al lado del otro en la parte superior del pene, mientras que el último se ubica en la parte inferior.

Los cuerpos carvernosos están constituidos por un tejido fibroso elástico que puede agrandarse hasta cuatro veces por encima de su estado normal durante una erección.

El cuerpo esponjoso se encuentra en el medio de los cavernosos y en su interior se encuentra la uretra, formada por unos conductos por los que pasan el semen y la orina. La uretra pasa a través del cuerpo esponjoso hasta un orificio situado en el extremo del glande.

Información adicional

Color de piel

Afro, Blanca, Morena

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.