domingo, agosto 14, 2022
Inicio Material educativo Prevención Enfermedades Transmisibles Rotafolio Educativo de EDA
rotafolio educativo de eda
TRotafolios

Rotafolio Educativo de EDA

Rotafolio Educativo Enfermedad Diarreica Aguda

Limpiar
SKU: ROTM09 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción del producto

El rotafolio educativo de eda es una excelente herramienta didáctica que sirve como guía de apoyo para la transmisión de información en enfermedad diarreica aguda (E.D.A.), muestra que es la diarrea, cuál es la causa, prevención, tratamiento, entre otros temas, todo esto apoyado en ilustraciones y diagramas que facilitan su entendimiento. (18 hojas internas plastificadas, caratulas duras con sistema tipo trípode resistente a la intemperie.)

Tamaños:

ROTO08 Rotafolio Educativo de EDA Tamaño Extraoficio 33 x 25 cms.
ROTC12 Rotafolio Educativo de EDA Tamaño Cuarto de pliego 31 X 46 cms.
ROTM09 Rotafolio Educativo de EDA Tamaño Medio pliego 67x 42 cms.

Se define como diarrea la deposición, tres o más veces al día (o con una frecuencia mayor que la normal para la persona) de heces sueltas o líquidas. La deposición frecuente de heces formes (de consistencia sólida) no es diarrea, ni tampoco la deposición de heces de consistencia suelta y “pastosa” por bebés amamantados.

La diarrea suele ser un síntoma de una infección del tracto digestivo, que puede estar ocasionada por diversos organismos bacterianos, víricos y parásitos. La infección se transmite por alimentos o agua de consumo contaminados, o bien de una persona a otra como resultado de una higiene deficiente.

Las intervenciones destinadas a prevenir las enfermedades diarreicas, en particular el acceso al agua potable, el acceso a buenos sistemas de saneamiento y el lavado de las manos con jabón permiten reducir el riesgo de enfermedad. Las enfermedades diarreicas pueden tratarse con una solución de agua potable, azúcar y sal, y con comprimidos de zinc.

Información adicional

Tamaño

Cuarto de Pliego, Extraoficio, Medio Pliego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.