martes, octubre 15, 2019
Inicio Material educativo Multimedios y Promocionales Impresos Lamina o Banner Educativo sobre VIH – SIDA
Lamina o Banner Educativo sobre VIH - SIDA

Lamina o Banner Educativo sobre VIH – SIDA

Descripción del producto

Lamina o Banner Educativo sobre VIH – SIDA, VIH significa virus de la inmunodeficiencia humana. Éste daña el sistema inmunitario mediante la destrucción de los glóbulos blancos que combaten las infecciones. Esto lo pone en riesgo de contraer infecciones graves y ciertos tipos de cáncer. SIDA significa síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Es la etapa final de la infección con el VIH. No todas las personas con VIH desarrollan SIDA.

El VIH suele contagiarse a través de relaciones sexuales sin protección con una persona infectada. También puede propagarse por intercambio de agujas para inyectarse drogas o por contacto con la sangre de una persona infectada. Las mujeres pueden infectar a sus bebés durante el embarazo o el parto.

Los primeros síntomas de la infección por VIH pueden ser inflamación de los ganglios y síntomas parecidos a la gripe. Estos pueden aparecer y desaparecer dentro de dos a cuatro semanas. Los síntomas graves pueden no aparecer hasta meses o años después.

Esta es una herramienta especializada en transmitir información en salud y saneamiento básico. Práctico durante las conferencias o para ser ubicadas en sitios estratégicos en las instituciones. Disponibles en Lamina, Pendon, Banner o en Retablo de (50×70 cm) como elementos decorativos e informativos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.