martes, octubre 15, 2019
Inicio Material educativo Multimedios y Promocionales Impresos Lamina o Banner Educativo sobre Dengue
Lamina o Banner Educativo sobre Dengue

Lamina o Banner Educativo sobre Dengue

Descripción del producto

Lamina o Banner Educativo sobre Dengue, El dengue es una enfermedad vírica transmitida por mosquitos que se ha propagado rápidamente en todas las regiones. El virus del dengue se transmite por mosquitos hembra principalmente de la especie Aedes aegypti y, en menor grado, de A. albopictus. Estos mosquitos también transmiten la fiebre chikungunya, la fiebre amarilla y la infección por el virus de Zika. La enfermedad está muy extendida en los trópicos, con variaciones locales en el riesgo que dependen en gran medida de las precipitaciones, la temperatura y la urbanización rápida sin planificar.

El dengue grave (conocido anteriormente como dengue hemorrágico) fue identificado por vez primera en los años cincuenta del siglo pasado durante una epidemia de la enfermedad en Filipinas y Tailandia. Hoy en día, afecta a la mayor parte de los países de Asia y América Latina y se ha convertido en una de las causas principales de hospitalización y muerte en los niños y adultos de dichas regiones.

Esta es una herramienta especializada en transmitir información en salud y saneamiento básico. Práctico durante las conferencias o para ser ubicadas en sitios estratégicos en las instituciones. Disponibles en Lamina, Pendon, Banner o en Retablo de (50×70 cm) como elementos decorativos e informativos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.